Torta Negra

Torta negra de Navidad

T-negra comida tipica navideñaLa torta negra Venezolana es un remix de la selva negra Alemana con toques Venezolanos, eso no lo podemos negar, sin embargo este postre llegó con la gente de la Colonia Tovar y se extendió por la capital haciéndose un elemento indispensable de la navidad venezolana.

Esta torta se lo conoce en Argentina como la torta patagónica, la diferencia es que usa algunos ingredientes tradicionales de este país. La torta negra donde llega se instala porque es un postre que puede durar dos meses en condiciones idóneas.

Esta tradicional torta venezolana lleva mucha planeación, pues la maceración de los frutos secos en ron es necesaria para que se pueda disfrutar de una torta negra en todo el sentido de la palabra, como es de esperarse, se realiza con ron anejo de cosecha venezolana, dándole ese toque picante que caracteriza este delicioso postre venezolanizado.

Sirva en su Mesa la Rica Torta Negra de Pasapalos y Postres.

Torta negra 3

En pasapalosypostres.com tenemos torta negra para sus festividades, así que puede empezar hacer sus pedidos desde ya, usamos la receta tradicional para que sus barriguitas sientan el verdadero sabor y cariño con el cual cocinamos para ustedes.

También tenemos diferentes menús a su disposición, menú internacional, pasapalos, plato navideño, menú criollo y diferentes postres o bocadillos ideales para sus reuniones, bautizos, quinceaños, fiestas y cenas importantes.

Haga sentir bienvenidos a sus invitados sirviendo deliciosa comida y haga que hablen de sus fiestas hasta los días de carnaval, nunca se perderán una invitación de usted y siempre comentara lo bien que cocina.