Pan de Jamon

Pan de Jamón

El mejor pan de jamón para cada navidad dependerá de la receta tradicional, mientras más esponjoso más rico y delicioso se vuelve al paladar. El pan de jamón no suele ser igual en todas partes, el verdadero pan de jamón lleva tiras de tocineta sofrita, aceitunas verdes, fiambre o jamón York y uvas pasas, así lo indica la receta tradicional, es muy brillante y tiene un toque dulce, pero es salado al mismo tiempo, es un equilibrio perfecto de despierta nuestros sentidos.

El punto es que una cena de Navidad o Año Nuevo no está completa si no incluye una rebanada de Pan de jamón, es como si faltará algo, como el aguaito sin casabe, pierde sentido.

El Mejor Pan de Jamón

Pan de jamonComo es costumbre, cada diciembre en pasapalosypostre.com le presentamos nuestro exquisito, rico, suave y tradicional pan de jamón. Su mesa se vestirá de gala, sus familiares y amigos suspirarán de tanto sabor y sus niños lo adorarán.

Conservamos la tradicional receta guardada con mucho amor para ustedes, cada año nuestros clientes crecen solicitando muchos panes de jamón, algunos exageran haciendo sus pedidos desde noviembre, pero la fama nos precede, la hemos ganado a pulso.

Tenemos diferentes servicios que incluye la preparación del plato de noche buena, con el lechón asado, hallaca, ensalada de gallina y pan de jamón. Consulte nuestros precios y disponibilidad, realice sus pedidos y disfrute de la cena de Noche Buena y Año Nuevo como merece.

Consulte nuestra sección de servicios, conozca nuestros bollitos, hallacas, platos navideños, comida criolla, postres y tortas, además no se pierda de nuestro menú internacional.