Introducción tortas

Postres, Tortas y Mas…

Nuestra especialidad en la mesa de postres abarca mucho mas que simples tortas o tradicionales postres de la cocina venezolana, podemos ofrecer para sus invitados mesas de postres de diferentes tamaños de acuerdo a la temática de su fiesta y reunión, con los motivos que están de moda.

Mesas de Postres y Bocadillos

introduccion tortas

Los postres se dividen en varias presentaciones, tenemos mesas de bocadillos dulces, tortas principales de diferentes tamaños y decoración a su gusto, entremeses, mesas de ponques y suspiros, fuentes de chocolate con fresas, chocolate blanco, mesas de bombones y chocolate y mucho mas.

Este tipo de presentaciones son ideales para todo tipo de fiestas, reuniones, parrilladas, incluso cenas de negocios importantes, dándole un toque de clase y distinción para que sus invitados se sientan especiales y atendidos por su anfitrión.

Torta de chocolate

Si se trata de un cumpleaños, tenemos la decoración indicada para ese ser querido, si se trata de una quinceañera tenemos las mejoras tortas de varios pisos y si solo es un postre de relleno, tenemos infinidad de tortas, dulces y demás complementos, como quesillos, ponques, dulces criollos, tres y cuatro leche, así como otros que engalanan su mesa.

Tortas Criollas

Tenemos para sus agasajos tortas criollas como: Torta negra, torta de zanahoria, torta de auyama, torta de cambur, torta de jojoto, torta de guanábana, torta de piña, torta de chocolate, torta de pan, torta de plátano, torta de arequipe y muchas mas.

Tenemos servicios bajo previo despacho, es por ello, que le sugerimos que hagan pedidos con numero aproximado de invitados y con fecha definida. También podemos orientarlos en cuanto tamaños de pedidos de acuerdo el número de invitados, contamos con experiencia y cuando se trata de comida deliciosa, es mejor que sobre a que falte.

Reserva y realiza tu pedido lo mas pronto posible, estamos a su disposición, puede contar con nosotros.