Ensalada de Gallina

Ensalada de Gallina

Ensalada de GallinaLa ensalada de gallina es un contorno muy popular en la tradicional cena de noche buena o año nuevo. Su versatilidad, tanto de ingredientes como colores, la ponen en el foco de atención de los comensales, pues a principio solo creen que se trata de una ensalada mas; y se encuentran con una eventualidad culinaria frente a sus ojos.

Estamos claro que cada ensalada de gallina es diferente, ya que muchas amas de casa siempre usan la receta “secreta casera”, esa que nunca comparten con nadie, solo se la pasan a sus hijos. En Postres y Pasapalos, contamos con la receta secreta familiar intacta, y la ponemos a su disposición para sus fiestas y eventos, así como celebraciones especiales.

El contorno mas delicioso de la cena navideña.

Así es, aunque muchos se atreven a contradecir, y afirmar que el pernil no tiene competencia, otros que la hallaca suele ser el corazón del plato y, otros opinan, que el pan de jamón es el contorno mas rico.

En Postres y Pasapalos podemos afirmar que todos los elementos que componen el plato tradicional navideño venezolano gozan de buen sabor; el secreto radica, en la receta y en la preparación. Solo cocineros avanzados venezolanos logran reproducir esa sazón culinaria de las abuelas.

Busca la sección de contacto de nuestra página web, realiza tus pedidos con tiempo, reserva y sorprende a tus invitados con deliciosos platillos como hechos en casa por tus seres queridos. Nuestros servicios se encuentran disponible para su comodidad, poseemos menú para eventos especiales así como celebraciones, fiestas, cumpleaños y cenas ejecutivas.