Tipica

Platos Tradicionales y Criollos

En pasapalosypostres.com la cocina criolla es nuestro fuerte, hacemos servicios para todo tipo de fiestas que deseen como plato principal un suculento plato tradicional al estilo venezolano.

El Pabellón Criollo.

comida tipicaEste plato tradicional es utilizado para fiestas populares al mejor estilo venezolano, acompañado de tajada, caraotas negras, arroz y carne mechada, se sirve acompañado de una rica cervez pilsen o rubia y suele ser una elección acertada para una reunión con muchos invitados.

La Espeda

Figura dentro de nuestro menú de platos tradicionales y criollo, en una reunión nunca es demasiada comida, se acompaña con yuca sancochada o frita, ensalada de repollo y zanahoria, en una brasa ardiente para esperar esa punta trasera como un infante esperando al niño Jesús en víspera de Noche Buena.

Pizca andina.

Para el venezolano esto es una sopa blanca, pero es un plato andino exquisito, que se sirve en reuniones al igual que un pabellón criollo. Es un plato tradicional lleno de sabor.

El Sancocho Criollo.

Puede ser al estilo oriental, una sopa de lagarto con hueso, hueso rojo, ternera o un cruzao, con todo tipo de verduras y por supuesto, cuajada con ñame. Es para suspirar y morir de gordura, no podemos olvidar nuestra pilsen y nuestro respectivo chinchorro.

Recuerda hacer tus pedidos con tiempo, los platos criollos son delicados de preparar y deben hacerse al momento para preservar su calidad. Estamos a su disposición, contactenos mediante nuestra página web y feliz le atenderemos.

La comida criolla venezolana es nuestra especialidad, consulte los diferentes platos que podemos ofrecerles.