Internacional

Nombre

Dirección Email

Teléfono

Quiere hacer un pedido

La Gastronomía Internacional, es la que encierra todo tipo de preparación de alimentos típicos de cada país. En nuestra propuesta ofrecemos algunos platos que nos llevan a recorrer el mundo sin salir de nuestras fronteras. Entre ellos: Minestrone, fideua, arroz chino, lumpias, arroz a la marinera, paella, pizza, pollo teriyaki, pasticho, falafel, tabule, quipe, tortilla española, plato alemán, ensalada pico de gallo, y más.

Conoce Nuestro Menú Internacional, Ideal para Fiestas y Reuniones

 

Comida Internacional

Mucha veces nos encontramos en la diatriba de que hacer con una cena importante, y todo se complica cuando la cena se realizara en nuestra casa, donde quizás y muy probablemente la cocina no sea nuestro fuerte o no dispongamos del tiempo necesario para realizar varios platos, postres y deguste de diferente bebidas.

No tiene porque preocuparte de ello, pasapalosypostres.com te ayudara a que quedes bien parada de esa situación, contamos con un menú internacional para deslumbrar tus invitados y seas la anfitriona perfecta, tenemos a tu disposición:

– Minestrone
– Fideua
– Arroz chino y lumpias
– Arroz a la marinera
– Paella de mar y tierra o solo de tierra
– Pizza
– Pollo teriyaki con contorno
– Pasticho
– Falafel, tabule y quipe
– Tortilla española
– Plato alemán
– Ensalada pico de gallo, y más.

comida internacionalEl menú internacional puede ser muy extenso, pero siempre son platos ideales para sorprender tus comensales en un reunión, celebración, fiesta o una cena importante. A los venezolanos nos encanta disfrutar del arte culinario tanto de nuestro país como los platos internacionales, prueba y veras, atendemos todo el año, haga su pedido y deleitese con nuestro menú.

Igualmente podemos hacer un delicioso pabellon criollo para su familia y sus invitados, bebidas criolla y ponche. Consulta nuestra disponibilidad y precios, te sorprenderemos con otros platos del menú internacional que tenemos para nuestros clientes, recuerda decirnos por cual vía nos conociste y quienes te recomendaron.

Contactanos y realiza tu pedido con tiempo, sera un placer atenderlos…