Bollitos

Nombre

Dirección Email

Teléfono

Quiere hacer un pedido

hallacas

Bollitos

Los bollitos venezolanos cambian cuando vas a cada región del país, existen bollitos aliñados, bollitos de chicharron, bollitos con el guiso de hallaca y los famosos bollitos pelones… En venezuela el culto al maíz es una actividad que transcurre al día a día sin darnos cuenta, el maíz es nuestro norte. No es de extrañarse, somos hombres y mujeres de maíz, desayunamos con arepa y bollos con todo tipo de contornos, un sándwich es para cuando estamos enfermitos del estómago y queremos algo liviano.

Es cierto que hacemos miles de recetas con la harina de maíz, desde ricas arepitas dulces fritas con queso rallado hasta los famosos orejones en oriente ligados con un poco de harina de trigo; en fin quien tenga la receta, será aclamada por su fama en la cocina, es ley, todos queremos a la tía que mejor cocina.

Los Mejores Bollitos de Maíz para sus Fiestas, Reuniones o Eventos.

bollitosEn pasapalosypostre.com tenemos las mejores recetas para que se hable de sus fiestas decembrinas hasta los primeros días de marzo o después del carnaval, pues contamos con la tía que sabe hacer los mejores bollitos del país.

Tenemos bollitos al estilo Andino, Oriental y del centro, así que solo pida por esa boquita y haga sus encargos a tiempo, no deje para mañana lo que puede hacer hoy. Comparta momentos únicos acompañados de excelente sabor, servicio y dedicación que nos caracteriza para que su mesa este servida como a usted le gusta.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras página web rellenando el formulario y sera atendido lo mas pronto posible.